Los tiempos son oscuros, las costumbres corruptas y hasta el derecho a la crítica, cuando no lo ahogan medidas de censura, está expuesto al furor popular.
UMBERTO ECO

2006/07/07

Instrucciones para fecalitos...

En estos días azarosos me ha dado a la tarea de visitar multitud de blogs de discusión política, unos admirables y otros menos. Si les molesta lo que digo y quieren poner un comentario, favor de leer las líneas siguientes:

La constante de los comentarios de los panuchos fecalistas es una angustiosa falta de imaginación, un vocabulario como de cincuenta palabras, la mitad de ellas insultos tan imaginativos como pinches pedorros pendejos perdedores y argumentos casi idénticos, que seguro aprendieron en sus escuelitas Opus Dei y que van más o menos así:

a) A ver, si quieren tanto a los pobres ¿por qué no les regalan la mitad de su sueldo?
Jelouuuu, ya despierten... Resulta que nosotros ya cooperamos con algo más que eso. Según el SAT, los contribuyentes personas físicas, es decir, causantes cautivos que no tenemos ni para dónde hacernos, aportamos el 51% de los ingresos que recibe el Estado, aunque recibimos menos del 20% de la riqueza, mientras que los que se llevan el otro 80% aportan alrededor del 30% de los ingresos (ver .)
Así que los gorrones, mantenidos y muertos de hambre que viven del Estado no somos nosotros sino ustedes, las finas y decentísimas personas de apellidos Fox, Sahagún, Bribiesca, Zavala, Calderón, Fernández de Cevallos y tantos otros más, beneficiarios del ROBAPROA que se pasean por las páginas de los diarios... ¡pero en la nota roja!.

b) En las democracias se gana o se pierde por un voto...
Estamos de acuerdo. Por eso queremos que se cuenten TODOS LOS VOTOS, porque ustedes, tan acostumbrados a robar, también quieren robarse esta elección, con el apoyo del IFE (Instituto del Fraude Electoral). Y si están tan seguros de que ganaron y las multitudes los apoyan, ¿por qué se oponen a que se recuenten los votos tan denodadamente? (Ayuda para fecalitos: -de -no -da -da -men -te quiere decir con ánimo, con tesón, con esfuerzo). Por sus escritos, he comprobado que tienen problemas para leer palabras de más de dos sílabas, pero traten de superarse.
Sabemos por qué: porque sale a la luz su cochinero, con actas duplicadas, alteración de cifras, más votos en las urnas que ciudadanos que votaron y mil etcéteras más. Y, para su pesar, NOSOTROS SÍ TENEMOS LAS PRUEBAS.
Por cierto, no está de más recordarles que en su biografía, Vicente Fox Quesada se jacta de todo el desmadre que armaron para que quedara Carlos Medina Plascencia como gobernador de Guanajuato: bloqueos de carreteras, toma de edificios públicos, la "Caminata por la Democracia", etc.
O qué, ¿en ustedes es desobediencia civil y en nosotros motín y asonada?
Por cierto, eso de medir con dos varas se les da muy bien: no se les caen de la boca Imaz, Ponce y Bejarano ( que se sometieron a proceso y estuvieron o están en la cárcel) mientras los super raterazos como el Embajador Dormimundo, Carlos Rojas, el del Toallagate, la doñita del FONDEN que desvió a la campaña de Calderón los recursos asignados para ayudar a mitigar los daños causados por los desastres naturales, y que siempre golpean más a los más indefensos (¡qué poca, me cae...!), los Bribonesca, etc. hasta premios reciben.
Así que, o se van buscando otros ejemplos o meten en la cárcel a los suyos, para que quedemos parejos y tengan cara con qué hablar...

c) El Peje es un naco que se sacó seis en cálculo diferencial e integral y no habla inglés
Desde luego, nos lo dicen desde el altísimo pedestal de autoridad moral que les concede el tener cerebritos del calibre de Vicente Fox, Carlos Abascal, Martha Sahagún, Ana Teresa Aranda y Josefina Vázquez Mota mientras que de nuestro lado militan ignorantes como Carlos Fuentes, Carlos Monsiváis, Sergio Pitol, Elena Poniatowska y tantos otros que el espacio no alcanza para mencionarlos. Claro que a los que sólo leen el Catecismo del Padre Ripalda todos estos nombres deben serles tan conocidos como los de Jorge Luis Borges y Rabindranath Tagore...
A ver, los reto a que me hagan una lista de cinco novelas que hayan leído en el último año y que no sean las de Dan Brown o los libritos de autoayuda para ser ricos, felices e influir en los demás...Y no mientan, porque les voy a hacer preguntas capciosas....
Y, por cierto, el Peje podrá no hablar inglés pero ustedes no hablan español, y eso que acá nacieron. Hace tiempo decían que los diputados del PRI eran bilingües porque hablaban español y puras pendejadas. Ustedes son monolingües: nada más se quedaron con las pendejadas...

d) AMLO es un peligro para México, es un Mesías tropical, es el Whiskas...
En el fondo, y ni tan en el fondo, saben perfectamente bien que la actual situación es insostenible. Hay 80 millones de pobres, 25 de clasemedieros, que van desde los que viven de milagro, consiguiéndose chambitas que medio les dan de comer, hasta los pequeños empresarios, y unos 2 millones de beneficiarios del actual modelo económico: funcionarios públicos que se autoasignan salarios y prestaciones de fábula, empresarios que consiguen contratos del gobierno y no pagan impuestos (Ahí te hablan, cuñao...) y verdaderos magnates como Carlos Slim, Emilio Azcárraga, Roberto Hernández, Lorenzo Servitje y otros pocos más.
Así que si ocho de cada diez gatos preferimos al Peje (ronroneo de satisfacción), y este país está compuesto mayoritariamente por gatos, como que ya se jodieron, ¿no?. ¿Acaso será por eso que cuando declararon el triunfo de FECAL sólo había como cinco monitos con pancartas haciendo la ola (y el ridículo), mientras miles rodeaban la casa del Peje? ¿Será esa la razón para que de ahora en adelante todos los actos de masas de FECAL se realicen en espacios cerrados, con acceso restringido y cuidadosamente vigilado?
El peligro para México son ustedes, que están conduciendo al pueblo hacia la desesperación. Francisco I. Madero era un demócrata que sólo buscaba que Porfirio Díaz compartiera un poco el poder, permitiendo que el pueblo nombrara al Vicepresidente. Díaz se opuso y vean el despiporre que se armó (se llamó Revolución Mexicana y ya casi es su centésimo cumpleaños). Ustedes están cerrando todos los caminos del cambio pacífico y democrático. Luego nomás no chillen, ¿eh?

e) °"#$%&*? GRRRRR, MATAR, MATAR, KRIIIIIGA BUNDOLO BALBA

O palabras semejantes...Sí, lo acepto de antemano, soy naca, pendeja, pobre, descalzonada, y todos esos epítetos tan imaginativos que suelen usar cuando no pueden responder a los argumentos. Sí, lo reconozco, el Peje es mi viejo y qué....

SI VAN A PONER UN COMENTARIO QUE CAIGA DENTRO DE LOS SUPUESTOS ANTERIORES NI LOS VOY A VER NI LOS VOY A OÍR, COMO NOS ENSEÑÓ A HACER SU INSIGNE MAESTRO EL CHOREJAS SALINAS....
ASÍ QUE A ESFORZARSE, FECALITOS....CÓMPRENSE UN DICCIONARIO Y LEAN ALGO MÁS QUE A CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ Y JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA.


ESTÁN ADVERTIDOS....

4 comments:

Scharfs said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Nube Cúmulus said...

Excelentes y muy divertidas tus advertencias, jajajajaja. Felicidades, amiga.

Charlyman said...

borrame por favor a Carlos Fuentes de tu lista de "intelectuales" niña.
Carlos Fuentes no apoya mesias bananeros y el viejito Monchisvaes se desligo del pejitimo desde los plantones.
¿Pruebas?¿donde las tienen? o ¿esperan que llegue el 2012 para volver a hacer teatro como con los documentos de la adjudicacion de los segundos pisos?
Ya despierta, deja de vivir sintiendote "martir" por "sufrir la ignominia" de un gobierno por el que no votaste y sin embargo GANO!!
Que tu apoyas la economia? claro, yo tambien soy contribuyente cautivo, por que no propones que TODOS los informales ayuden con la carga? o los taxis piratas? o los Panchos Villas?
Te recomiendo una vacaciones y mucha resina, resignacion por que aun faltan 5 LAARGOS AÑOS!!

chicharron said...

Charlyman:

¿Viste a Monsiváis en la película de Mandoki? ¿no? Entonces cállate, idiota, de lo que se deslindó fue de querer una secretaría o cualquier otro puesto.

¿No ves las pruebas? Es porque no quieres, pinche ciego, las pruebas son tanto físicas (videos incluidos) como políticas, aprende a leer los mensajes implícitos, idiota.

Ah, y el comercio informal existe porque los empleos que prometió fox y después su hijo putativo a la fuerza, fecal, nomás no llegaron. Por si fuera poco, los trabajadores sindicalizados y con prestaciones de ley son cada vez menores gracias a los empleadores abusivos que a veces ni seguro social les pagan. Idiota otra vez.