Blogueros, unidos, jamás serán vencidos
Los hombres de mi vida son Rayitos …del Necaxa, equipo que alguna vez perteneciera a los electricistas del SME. Lleva muchos años sin ganar un campeonato y tiene como siete fieles seguidores, entre los que destaca Juan Villoro, autor de Dios es redondo.
Me tocó ver parte de la entrevista que le hicieron en la tele, donde la preguntaron por qué apoyaba al Necaxa, habiendo otros equipos ganadores, Y respondió diciendo que qué chiste tenía irle a un equipo que siempre ganaba. Que la entereza de carácter se demostraba teniéndole fe a un equipo, incluso en sus peores momentos.
Todo este preámbulo es para dejar asentado:
1. Que los hombres de mi vida no le tienen miedo a apoyar a un equipo impopular
2. Que tienen carácter y entereza
3. Que admiro y quiero a la gente que tiene estas cualidades.
En consecuencia, quiero decir:
1. Que me resultan ultra admirables los defensores del voto en las sedes panistas, porque ¿qué chiste tiene enfrentar pandejos acá, cuando les ganamos casi todos los lugares en la ALDF; 14 de 16 delegaciones y podemos sacar a la calle un chingo de raza pejista en un ratito?
2. Que respeto a esos demócratas convencidos que de a uno, de a dos o de a cómo se pueda salen a defender sus principios sin importarles agresiones, amenazas y presiones
3. Que les envío desde acá saludos respetuosos y cordiales a Mr. The Beam, Erat Hora, Toncha, Caritina, La Zurda y todos los blogueros que dan la buena pelea, que divierten, informan y ponen de manifiesto, una y otra vez, la ignorancia, ñoñería y mala fe de los anónimos fecalistas que invaden sus espacios sin aportar un solo dato duro, una brizna de argumentación o una idea original.
4. Que espero que pronto La Antiyunque nos regale con un nuevo blog
3 comments:
Éste seguro es uno de los viejos de tu vida.
http://tranzotasdefecal.blogspot.com/2006/07/entrevista-con-el-diputado-perredista_17.html
Y si quieres verlo en vivo y a todo color, puedes hacerlo acá.
http://www.youtube.com/watch?v=KA5Tz5wtKog
Ese compa es uno de los perredistas que mejor me cae.
Creo que cuando lo conozca me va a caer bien. Mis hombres son menos conocidos, pero no menos entrones. Estuve leyendo los comentarios a tu blog y los demás que menciono y creo que hay un fecalito y una fecalita que han de cobrar a destajo, porque en todos lados aparecen, pero no aprenden nada, ni siquiera a usar mejores argumentos.
Digo, ya era como para que se hubieran buscado "El Arte de tener siempre la razón", de Schopenhauer.
¡Ah, cierto! Se me olvidó que leer más de dos páginas les da migraña...
Post a Comment