Los tiempos son oscuros, las costumbres corruptas y hasta el derecho a la crítica, cuando no lo ahogan medidas de censura, está expuesto al furor popular.
UMBERTO ECO

2006/08/02

¿No es más fácil contar voto por voto?

Amanecemos con una andanada de la derecha en contra del plantón y de Alejandro Encinas por no retirarlo. Ya Abascal dió muestras de vida, después de hacerse el occiso desde hace meses, tan sólo para exigirle que nos retiren por la fuerza. Ya se habla de remover a Joel Ortega, Secretario de Seguridad Pública, a fin de colocar a alguien más dispuesto a dar órdenes a la policía para que reprima. No quiero imaginar lo que sucedería. No estamos hablando de dos o tres mil, como en Atenco, ni de varios miles, como en Oaxaca, sino de muchos, muchos miles de personas.

Un compañero se hace la siguiente reflexión:

¿Por qué siempre los jodidos tenemos que ceder? ¿Por qué siempre tenemos que ser razonables? ¿Por qué nunca nadie le pide a los poderosos que cedan ellos, aunque sea tantito? En vez de tratar de presionar a muchos miles, ¿no sería más fácil presionar a uno solo y exigirle que acepte el recuento de votos? Si los empresarios, los senadores, los diputados, el Secretario de Gobernación y todos cuantos se han pronunciado dirigieran sus andanadas contra FEL-IFE, ¿cuánto más podría seguirse oponiendo a limpiar la elección?.


Ya lo dijo AMLO: estamos en ésto no por gusto ni por amor al camping sino por la oposición al fraude. Por eso les pedimos que organicen una campaña nacional e internacional para presionar a Calderón, con cartas a todos los periódicos, llamadas a los medios y, si se puede, inserciones en los diarios. No hay que olvidar que a este régimen le preocupa mucho su imagen en el exterior y Fox no querrá terminar su sexenio con facha de dictador. O por lo menos, eso esperamos.

2 comments:

malintzi said...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, tu entusiasmo y el modo de relatar todo. Te felicito, todos necesitamos estar juntos, ya que esta es una causa común por la justicia.
Ya que llegué hoy, seguiré siendo una asidua lectora, porque aqui me entero de todo lo que sucede en los campamentos.
Saludos. ah y saludos al peje también, ya vi que es tu viejo y solamente me dió envidia, pero de la buena :).

Roberto said...

LOPEZ OBRADOR ACEPTO JUGAR EL JUEGO QUE LE PUSIERON (ACEPTAR LA DEMOCRACIA), EL TIPEJO PERDIO LAS ELECCIONES, HIZO SU BERRINCHE, BLOQUEO REFORMA VALIENDOLE MADRE LA CIUDADANIA Y DESQUITANDOSE CON ELLA, Y TODAVIA QUIERE EL PEJENDEJO PAYAZONZO CONVENCER A LOS IMBECILES COMO LA FRESA-PENDEJA ESA DE ESTE BLOG DE MIERDA!!!

BOLA DE LOOSERS, JAMAS LLEGARA SU IDEOLOGIA AL PODER EN ESTE PAIS, ACEPTENLO; EL PEJE NO TIENE FUTURO,

POR EL AMOR DE DIOS ABRAN LOS OJOS!!