Los tiempos son oscuros, las costumbres corruptas y hasta el derecho a la crítica, cuando no lo ahogan medidas de censura, está expuesto al furor popular.
UMBERTO ECO

2006/07/08

De un Anónimo

Resulta curioso que los que andan defendiendo la limpieza de la elección de FECAL (¿defecal...?) siempre lo hacen como "anónimos", porque la imaginación no les da ni para inventarse un buen seudónimo.

Tomé el siguiente párrafo de uno de esos comentarios de El Blog de Toncha:

7.- ENGAÑAR.- Miente, exagera, inventa, deforma, crea sospechas, metele miedo al proceso. Tu misión es sagrada y tu líder es bueno e inmaculado. Cualquier exceso es justificable si nos ayuda a conseguir el poder. No sientas nunca la necesidad de precisar, definir, cuantificar o convencer. No necesitas convencer a nadie. Basta con que siembres dudas y nosotros haremos el resto. EL engaño es nuestra fuerza.


Según el autor, ese es el estilo de los lópezobradoristas , aunque, analizando instrucción por instrucción "miente, exagera, inventa, defoma, crea sospechas, métele miedo al proceso..." pareciéramos estar leyendo el Manual de Campaña del PAN, el diseño de las campañas publicitarias del Consejo Coordinador Empresarial o la línea que Televisa y TV Azteca le tiraron a sus comentaristas y reporteros...
Tienen razón, el engaño es su fuerza y la información, su debilidad.

1 comment:

Scharfs said...
This comment has been removed by a blog administrator.