Los tiempos son oscuros, las costumbres corruptas y hasta el derecho a la crítica, cuando no lo ahogan medidas de censura, está expuesto al furor popular.
UMBERTO ECO

2006/07/08

No cuentes cuentos, cuenta votos...

En diversas entrevistas en el radio, Fecalín ha señalado que "ya se contaron los votos dos veces"... Alguna gente ha caído en la trampa, cuando la verdad es que los votos se contaron una sola vez y lo que se hizo posteriormente fue un cotejo de actas en los Consejos Distritales.

Como buena chica modosita que soy me ofrecí a ayudar a verificar actas, y resulta escandaloso el cochinero en Jalisco, Guanajuato, Nuevo León y otros estados donde hasta los muertos salieron bailando del panteón para apoyar al candidato de las manos limpias y las uñas largas.

Para no aburrirlos, sólo les platico que son cuando menos cuatro sumas las que tienen que cuadrar perfectamente, pues no debiera (iba a poner "no se puede", pero ya vimos que sí) haber más votos en urnas que votantes, etc. Resulta que no es tan fácil hacer que las sumas cuadren así al chilazo, por lo que de plano hubo casillas en las que no pusieron el total de los votos emitidos para Presidente, en otras repitieron el mismo dato todas las veces, en otras dejaron los datos sin llenar.

En fin, un total y absoluto cochinero. Con razón tienen pavor de que se cuenten los votos.

1 comment:

Scharfs said...

D entre muchas cosas q usan, aquí q use el "pasofistas", ya q con este tipo d argumentos o posicionamientos, pretenden hacer pasar x verdad lo q es falso....