Los tiempos son oscuros, las costumbres corruptas y hasta el derecho a la crítica, cuando no lo ahogan medidas de censura, está expuesto al furor popular.
UMBERTO ECO

2006/07/14

Thalía, mejor sigue cantando

¿Qué sería de nosotros sin la luz de reflexiones sesudas como las siguientes?

"...le mando todas las bendiciones (a FeCal)... Va a necesitar mucha luz, mucha ayuda, mucha fuerza de Dios, sobre todo en estos momentos críticos, de todas las dudas que se dieron."
Afirmó que:
"como mexicana me siento muy contenta de ya tener un nuevo Presidente en casa.
Creo que nuestro nuevo Presidente va a tener una visión fresca de lo que va a ser este nuevo México."
De Demetrio Sodi dijo:
"Es mi primo hermano, obviamente como familia, qué te puedo decir, yo quisiera ver a todos mis familiares en los puestezotes(sic), triunfando"
Subrayó que su familia ha estado en la política mexicana
"desde mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo"
Pobrecita Thalía, seguramente nadie le ha informado que no, Fel-Ife no es todavía Presidente y que va a necesitar mucha, pero mucha ayuda para salir del atolladero en que se encuentra, con cotidianos descubrimientos de actividades fraudulentas antes, durante y después de la elección.


Por lo que hace a su primo, se ve que el lema de familia es "Si no pido que me den, sino que me pongan dónde hay..." Clara visión patrimonialista de la actividad política, en la que se trata de servirse del pueblo en beneficio propio y no de servir al pueblo, en beneficio de todos.

1 comment:

Gerardo de Jesús Monroy said...

¿A quién le importa lo que ella haga? ¿A quién le importa lo que ella diga?
;)

Desgraciadamente, a muchos mexicanos atontados por la televisión.
:(