Los tiempos son oscuros, las costumbres corruptas y hasta el derecho a la crítica, cuando no lo ahogan medidas de censura, está expuesto al furor popular.
UMBERTO ECO

2006/07/18

Tal para cuales o entre usurpadores te veas...





Como este asunto de la Presidencia nada más no cuaja, a Fel-IFE ya se le queman las habas y anda consiguiendo apoyos a como dé lugar.

En el Club de Periodistas le juntaron a varios líderes sindicales marca patito, de la recién creada Alianza Sindical Mexicana, fruto de las entrañas del Secretario de Trabajo Francisco Javier Salazar Sáenz y que, supuestamente, reúne a quince sindicatos "con millón y medio de afiliados".

Posteriormente se reunió con dos especímenes de lo peor que puede uno encontrarse en el medio sindical: Víctor Flores, líder ferrocarrilero por obra y gracia de Ernesto Zedillo, cómplice en la privatización de los ferrocarriles nacionales, ladrón de los fondos de pensiones de sus representados, matraquero, golpeador y violador de sus propios Estatutos, actual líder de un moribundo Congreso del Trabajo que no es ni la más leve sombra de lo que alguna vez fue, y Elías Morales, traidor a su gremio, líder de los mineros gracias al citado Salazar Sáenz, repudiado en todo el país y cómplice de los empresarios hambreadores y asesinos que medran gracias a la protección de ...¡sí, lo adivinaron! el citado Salazar Sáenz.

Se anuncia también una reunión con el heredero de La Güera Rodríguez Alcaine, Víctor Fuentes del Villar, Secretario General Interino del SUTERM.

Aunque ChicaFresa, he sido sindicalizada toda la vida y algo conozco de este mundo de simulaciones y mentiras, donde la bendición de la STPS cuenta más que la voluntad de los trabajadores, donde a diario se habla de democracia, justicia, legalidad, mientras se impide por todos los medios, hasta los más violentos, su práctica, donde los trabajadores carecemos de derechos humanos elementales de reunión, organización, libre expresión de las ideas, no coacción del voto...

Mmmmhhh...¿Acaso será por eso que Dios los hace y ellos se juntan?

No comments: