Google Reader
Uno de mis placeres cotidianos es leer los blogs de los demás. A veces los acontecimientos me abruman y me cuesta trabajo ir de uno en uno. Por eso me encantó el nuevo Google Reader. Sólo hay que copiar y pegar las direcciones de nuestros blogs favoritos para tener a mano las notas más recientes. La navegación es muy sencilla, porque nos permite brincar de nota en nota, regresarnos, marcarlas...
Si, además, tienen una cuenta en gmail pueden tener su página Google personalizada, con montones de chunches útiles y/o divertidos. Así que ya saben.
Aprovecho para recomendarles el Rincón del Recado, de chilangelina. Su posteo más reciente es una entrevisa gráfica, nariz con nariz, con el Ángel de la Independencia, y para saludar la aparición del blog de nuestro cuate el vato en campaña. Ojalá cunda su ejemplo.
Y nuevamente los remito a la columna de vínculos, a su izquierda (cual debe). Ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero si van siguiendo sus vínculos, se encontrarán en el a´mplísimo mundo de la resistencia civil.
1 comment:
Hola, gracias por la doble recomendación: la del Rincón para los demás y la del Google Reader con todo y su cuenta personalizada, ya lo adopté.
Tu foto de la iglesia allá abajo es hermosísima, parece que a todos esos angelitos, querubines y santurrones les dieron un baño de caramelo y azucar, empalagosa pero sabrosa.
Nos leemos!
Post a Comment