Los tiempos son oscuros, las costumbres corruptas y hasta el derecho a la crítica, cuando no lo ahogan medidas de censura, está expuesto al furor popular.
UMBERTO ECO

2007/02/21

La marcha migrante



Es imprescindible que pasen a visitar el Rincón del Recado de Chilangelina, que ha venido reseñando paso a paso --literalmente-- la segunda Marcha Migrante.

Así comienza su reseña en La Opinión:

"SAN YSIDRO.— Dieciséis días, 25 ciudades y 5,200 millas después, ayer finalizó el recorrido de la caravana de la Marcha Migrante con una ceremonia en el centro comunitario Casa Familiar de esta ciudad, donde cerca de 150 personas escucharon los testimonios de quienes hicieron el recorrido."
Un abrazo solidario y un reconocimiento a las personas como ella y como todos los que emprendieron la ardua tarea de dar fe de lo que ocurre con nuestros connacionales gracias a la creciente militarización de la frontera norte.

Y por cierto, va una foto para los PANáticos admiradores de Fecal, que recientemente se reunió con Michael Chertoff, el jefe del Departamento de Seguridad Interna gringo y, al parecer, también mexicano. Chertoff está soldando uno de los paneles del muro fronterizo, lo que sin duda prueba cuan exitosa resulta la política exterior del pelele, especialmente por lo que hace a la defensa de los derechos de los migrantes...



Me imagino que es uno de esos personajes exitosos que tanto admiran...