Los tiempos son oscuros, las costumbres corruptas y hasta el derecho a la crítica, cuando no lo ahogan medidas de censura, está expuesto al furor popular.
UMBERTO ECO

2007/06/24

¡Felicidades, Chilangelina!

Hay un blog que admiro muchísimo, el Rincón del Recado de Chilangelina. Es uno de esos espacios que se nos van volviendo imprescindibles y a los que volvemos una y otra vez, para releerlos y visitar nuestras fotos favoritas.



Pues resulta que acabar de cumplir su primer año y nos convidó pastel. Y aquí está mi rebanadota,

mucho más grande de lo que me merecía.

Dice Chilangelina que no le llegó ni la fama ni la fortuna. Disiento. Famosa sí es y rica....pues allá sus cuates que opinen.

Abrazos y que te lleguen muchos aniversarios más.

6 comments:

tazy said...

momento, yo había venido por aquí alguna vez antes... me acuerdo de cómo escribes pero no de que así fuera

aún así, que gustazo leer gente que escribe tan chido!

Chilangelina said...

Mi querida Chica Fresa, snif snif, conmovida hasta las lagrimas estoy...
Muchas gracias por caer al recadero y por traerte el pastel; es que las cosas solo saben sabrosas cuando se comparten con cuates...
Te iba a pedir la agenda para el 1 de julio, pero ya alguien me la paso por ahi. Igual te echo un grito, voy trabajando pero siempre habra chance para darnos un abrazo...

Chika de zapatos rosas said...

mmm, el pastel se ve bueno, felicidades a ella!

ChicaFresa said...

Y así es como nos hemos ido conociendo, gracias a la Chilangelina. Habrá que organizar tremenda pachanga. Por lo pronto, felicidades a todas.

PEPMAC said...

y todos

o que los renegados no contamos

ChicaFresa said...

Mi estimado Pepmac:
lo que pasó fue que sólo habían comentado las compas.
Pero, desde luego, los renegados son indispensables en el proceso.

Así que felicidades a todas y todos