Los tiempos son oscuros, las costumbres corruptas y hasta el derecho a la crítica, cuando no lo ahogan medidas de censura, está expuesto al furor popular.
UMBERTO ECO

2007/09/05

Estuve malita

Aunque generalmente tengo una salud de roble, este mes de agosto me resultó agobiante, con bronquitis y salmonela y una rodilla inflamada. Me dediqué a lo que nunca hago: visitar doctores, tomar medicina y sentirme apachurrada por el mundo.

Me imagino que a mi pobre muñeca de vudú la llenaron de alfileres, pero ya estoy bien buena, mejor que antes, y de regreso.

Y vaya que hubo cosas que comentar: que si el Fraugalde dice que si lo dejan sin chamba entonces sus patrones lo lamentarán y se-la-mentarán porque el pópolo se va a dar cuenta que si hubo fraude, que si la diosa Fortuna convirtió a la Zavaleta de repudiada cuasi-traidora en la heroína de la izquierda, gracias al imbécil de Ramírez Acuña y al pelele, que si a todos los clasemedieron jodidos que votaron por el PAN se las van a dejar ir con el aumento a la gasolina, que si para variar la gran huelga heróica del 31 de agosto se quedó en marcha-mítin, como siempre, que si el PAN chilla en Veracruz porque el Fidel les resultó más cabrón que bonito y les comió el mandado, que si el abogado de Succar Kuri descubrió que Lydia Cacho tenía razón y éste es un viejo cochino, perverso y mala entraña...

En fin, y por lo pronto, I'm back....

1 comment:

Roberto said...

ADOLFO HITLER HAZ EL FAVOR DE REENCARNAR EN ESTA EPOCA PARA QUE LES PONGAS EN SU MADRE A TODOS LOS IMBECILES QUE CREEN QUE HUBO FRAUDE, Y POR FAVOR BARRE CON LA PESTE AMARILLA,Y AL PINCHE MISERABLE DE EBRARD DEL D.F.

MUCHAS GRACIAS


ATTE.TUS MILES DE ADMIRADORES